Salamanca

Logotipo TRIBECA nace en Salamanca porque no podría haber nacido en otro lugar que no fuese ese. Rebeca se lo debía a la ciudad que le había dado todo.

En 2018 Tribeca nace de la madurez de Rebeca como psicóloga. Ya, allí, en Salamanca había estudiado Psicología y se había especializado en psicoterapia. Además, había trabajado como psicóloga y terapeuta familiar en importantes centros de la capital así como en su propia consulta.

Había visto a miles de pacientes…

Su sueño siempre había sido tener su propia consulta pero como suele pasar cuando alguien se dedica a perseguir los sueños, el sueño de Rebeca se quedó corto enseguida. Fruto de su trabajo diario y de creer en los sueños, en 2016 decide dedicarse en exclusiva a su consulta. Su sueño ya estaba. A partir de ahí fue construyendo otros. En aquel momento, la idea de que Tribeca fuese un concepto de consultas de Psicología diferente.

El objetivo era unir la psicoterapia con el estilo de vida de las personas que se acercaran a Tribeca. Rebeca también tenía el compromiso de dejarse ver igual que hacían sus pacientes con ella. Por ello, en 2018 construyó Tribeca. Un centro lleno de estilo y diseño que la definen y representan muy bien.

A través de sus paredes llenas de color que nos transmiten optimismo, de un suelo de madera que nos da la sensación de pisar fuerte y de cada pequeño detalle de luz y de sonido con el que nos encontramos en Tribeca Salamanca podemos ver a la protagonista que está detrás de Tribeca Salamanca, Rebeca y los valores en los que se inspira y transmite a todo aquel que por allí pasa.

EQUIPO

Terapia

Neurofeedback

Prensa

Contacto

John Doe

Typically replies within a day

Powered by WpChatPlugins